Tu psicóloga en Salamanca

Laura Moraleda Psicología

Mi nombre es Laura Moraleda Rodrigo, nacida y criada en Salamanca. Soy psicóloga colegiada en el COP (Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla y León) con el número CL-4157 y habilitada para el ejercicio de actividades sanitarias de acuerdo a la ley.

Mi pasión y mi profesión se unen en el amor que siento por los niños, de ahí mi gran vocación de ayudarlos a disfrutar de la infancia,  teniendo unos cimientos fuertes y que lleguen a ser adultos que puedan desenvolverse en el mundo que les rodea.

Con los adultos he ido desarrollando el valor y el gusto por apoyar a personas que son como tú, como yo o como cualquier otra. La vida, en ocasiones, se vuelve complicada. Es indescriptible la sensación de conseguir que otro ser humano se sienta comprendido y aceptado. Mi papel es ser un espejo donde mirarte de frente y entender lo que realmente te ocurre y lo que valoras en la vida, la meta por la que quieres luchar.

La cercanía, la confianza y la empatía son los pilares fundamentales en mi consulta y en mi día a día. Si necesitas ayuda, no dudes en pedir información sin ningún tipo de compromiso. Estaré encantada de poder ayudarte.

Mi Formación

  • Graduada en Psicología en la Universidad Pontificia de Salamanca
  • Habilitada como Psicóloga General Sanitaria
  • Máster en Terapia Psicológica con niños y adolescentes en la Universidad Miguel Hernández de Elche (Alicante)
  • Máster en Terapia Familiar y de Pareja. Crisis y trauma, en la Universidad de Salamanca
  • Máster en Pedagogía Terapéutica, ITEAP. Universidad a distancia.
  • Curso de Orientación familiar y pareja. Instituto superior de Ciencias de la Familia. Universidad Pontificia de Salamanca
  • Curso de Estrategias de intervención familiar con menores en desprotección. Colegio de Trabajo Social de Salamanca
  • Curso Tratamiento del trauma complejo. Apego y Psicoterapia. Violencia y Trauma. Universidad de Salamanca

Laura Moraleda Psicología

Experiencia

En psicología clínica…

Además de haber estado dos años en el Despacho de “Leticia Sordo”, en Valladolid, ejerciendo como psicóloga general sanitaria con niños, adolescentes y adultos, he tenido la oportunidad de haber ampliado mi experiencia en hospitales;  en el departamento de Psiquiatría infanto-juvenil del Hospital Universitario de Salamanca, y en el Hospital materno-infantil del Niño Jesús, en Madrid. También he ejercido mi profesión en gabinetes privados como el Gabinete de psicología infanto-juvenil “Ayaris” de Alicante.

En psicología educativa…

En colegios como  “La Devesa Bilingual School” en el departamento de orientación, Colegio “Liceo Castilla” Maristas, en Burgos  y en campamentos con la asociación ASANHI de niños con déficit de atención e hiperactividad (TDA-H).