Mi nombre es Laura Moraleda Rodrigo, nacida y criada en Salamanca. Soy psicóloga colegiada en el COP (Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla y León) con el número CL-4157 y habilitada para el ejercicio de actividades sanitarias de acuerdo a la ley.
Mi pasión y mi profesión se unen en el amor que siento por los niños, de ahí mi gran vocación de ayudarlos a disfrutar de la infancia, teniendo unos cimientos fuertes y que lleguen a ser adultos que puedan desenvolverse en el mundo que les rodea.
Con los adultos he ido desarrollando el valor y el gusto por apoyar a personas que son como tú, como yo o como cualquier otra. La vida, en ocasiones, se vuelve complicada. Es indescriptible la sensación de conseguir que otro ser humano se sienta comprendido y aceptado. Mi papel es ser un espejo donde mirarte de frente y entender lo que realmente te ocurre y lo que valoras en la vida, la meta por la que quieres luchar.
La cercanía, la confianza y la empatía son los pilares fundamentales en mi consulta y en mi día a día. Si necesitas ayuda, no dudes en pedir información sin ningún tipo de compromiso. Estaré encantada de poder ayudarte.
Mi Formación
- Graduada en Psicología en la Universidad Pontificia de Salamanca
- Habilitada como Psicóloga General Sanitaria
- Máster en Terapia Psicológica con niños y adolescentes en la Universidad Miguel Hernández de Elche (Alicante)
- Máster en Terapia Familiar y de Pareja. Crisis y trauma, en la Universidad de Salamanca
- Máster en Pedagogía Terapéutica, ITEAP. Universidad a distancia.
- Curso de Orientación familiar y pareja. Instituto superior de Ciencias de la Familia. Universidad Pontificia de Salamanca
- Curso de Estrategias de intervención familiar con menores en desprotección. Colegio de Trabajo Social de Salamanca
- Curso Tratamiento del trauma complejo. Apego y Psicoterapia. Violencia y Trauma. Universidad de Salamanca
Experiencia
En psicología clínica…
Además de haber estado dos años en el Despacho de “Leticia Sordo”, en Valladolid, ejerciendo como psicóloga general sanitaria con niños, adolescentes y adultos, he tenido la oportunidad de haber ampliado mi experiencia en hospitales; en el departamento de Psiquiatría infanto-juvenil del Hospital Universitario de Salamanca, y en el Hospital materno-infantil del Niño Jesús, en Madrid. También he ejercido mi profesión en gabinetes privados como el Gabinete de psicología infanto-juvenil «Ayaris» de Alicante.
En psicología educativa…
En colegios como “La Devesa Bilingual School” en el departamento de orientación, Colegio “Liceo Castilla” Maristas, en Burgos y en campamentos con la asociación ASANHI de niños con déficit de atención e hiperactividad (TDA-H).